BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200301007 Boletín 01/2003
Sección FM Colaborador PPP
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia La ÚNICA frecuencia por la que ha existi­do R. Amistad en Córdoba ha sido el 91’0 a tra­vés de Lucena. Al menos yo jamás he escuchado dicha emisora a través del 99’0, si ha emitido ahí ha sido con una potencia penosa. El 99’0 empezó a funcionar hace unos meses como Voz Cristiana al mismo tiempo que R. Amistad desaparecía de los 91’0. Como las características de recepción de Voz Cristiana en 99’0 son exactamente las mismas que las de R. Amistad en 91’0 anteriormente, es de suponer que se trata de un cambio de frecuencia de la emisora y de programación al mismo tiempo. Quizá esta emisora pertenezca ahora a otro gru­po religioso distinto y haya pasado a difundir la programación de Voz Cristiana. Y por ahí leí una vez que el 99’0 Lucena es donde tiene la licencia y no en 91’0 por lo que quizá este grupo cambiase a la presunta fre­cuencia legal. No sé si será el 99’0 la legal o la 91’0, o ninguna de las dos o las dos, solo supon­go tras lo que he leído en alguna ocasión. [NJR: Ninguna de las dos, la única frecuencia legal pa­ra emisora privada en Lucena es la 95’7, ocupa­da por la independiente R. Lucena] A lo mejor Voz Cristiana tiene algún tipo de relación con R. Amistad y quizá sea el caso que Telecomunicaciones le ha dicho a Amistad que a la frecuencia legal (en el caso de que lo sea, que ya os digo no lo se) 99’0 o a la calle… Se habrán cambiado y habrán pensado en dar preferencia a V Cristiana. Bueno, no sé exacta­mente el tema de donde tiene concesión en Lu­cena; si es que la tiene, pero os digo que: 91’0 ­no hay nada de nada, 99’0 – Voz Cristiana Luce­na (ex R. Amistad 91’0), si emitió durante unos meses hace algunos años creo que en el 106’4 o 104’6 o algo así. Hace muchísi­mos años de esto, re­cuerdo que en esta fre­cuencia cogía con señal prácticamente local una tal “SKY Radio” inglesa en uno de esos puntos. (Lo siento, tenía una radio cutre de esas de rue­da…) Luego cambiaron SKY por R. Amistad que ya emitía en 91’0 pero solo estuvieron emitiendo unos meses por el 104’6 o 106’4 (no me acuer­do) Bueno en el 106’5 aún cogía bien TOP Radio Écija, quizá fuese el 104’6 o yo que sé… Y en Málaga, R. Amistad es donde emite en 99’0, y también creo que en el 104’3 (la últi­ma vez que estuve allí emitía también en ese di­al). En el 99’0 lleva mas o menos desde que en el 91’0 R. Amistad Córdoba empezó a emitir. Yo no puedo coger con señal casi local el 99’0 Mála­ga porque vivo a 150 Km. de allí y ahí hay unas montañas grandiosas que aíslan la costa con el interior y R. Amistad emite para la costa con que no la podría sintonizar como sintonizo el 99’0 Voz Cristiana incluso con un walkman bastante bien. En resumen de todo esto que Voz Cris­tiana Lucena 99’0 es una emisora y R. Amistad 99’0 es otra…
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email