BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200301009 Boletín 01/2003
Sección FM Colaborador Francisco Padilla
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Muchas veces no me queda claro para que se quiere una emi­sora de radio. Digo esto porque Onda Córdoba, que emite desde Aguilar de la Frontera ha cam­biado alguna vez de grupo y ahora tiene una programación de lo más anodina. Parece que no supieran que hacer. Algo parecido ocurre con SER PALMA, emitía como Dial Guadalquivir cuan­do en Córdoba hay una emisora de la Cadena Dial con mayor potencia, luego, han cambiado a la SER y tampoco parece que tenga mucho sen­tido. No quiero decir nada de Las ex onda10, Onda Cero Música, Onda Melodía…., se han tira­do año sin saber muy bien que hacer, parece que ahora con KISS FM han acertado más. Otras consideraciones: ¿Porqué Radiolé Córdoba se llama así cuando emite desde Cabra? Esto no hace mas que confundir al personal que no conozca bien el tema. Otra cosa es que a veces funciona como R. Córdoba 2, me explico, hacen retransmisiones varias (partidos de fútbol y otras) dirigidas prin­cipalmente a Córdoba capital, cuando la señal llega con muchas deficiencias al interior de las viviendas, pues en los auto-radios se escucha muy bien.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email