BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200301021 Boletín 01/2003
Sección FM Colaborador Roberto Aybar
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Debido al temporal del pasado día 17 varias emisoras de Jaén perdieron su emisión de manera temporal: a las 15.00 horas varias incidencias en la FM, R.N.E. en el 105.4 (R. 5), estaba radiando la programación de R. Clásica; en R. 1 y R. 4 (OM) igual (las cuatro emiten para toda la provincia desde el Centro de Emisiones del Almadén). Los 40 Principales de Jaén (96’9) y Cadena Dial Jaén (100’0) se encon­traban desaparecidas de el dial. Estas dos últi­mas comparten estudios en R. Jaén. También falló la emisora municipal de La Guardia de Jaén R. MONTÍJAR (107.8) y Onda Jaén Radio (106.0) y TV (C-54). Las tres últimas se deben a cortes en el suministro eléctrico ya que sus centros emisores se encuentran en el mismo lugar (Cerro de San Cristóbal en La Guar­dia Jaén).
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email