BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200302005 Boletín 02/2003
Sección FM Colaborador Súper Radio 19/01
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Admira Telefónica y el BSCH han decidi­do fijar un precio de salida para la venta de An­tena 3 TV y Onda Cero Radio de no menos de 2.000 millones de euros. La horquilla barajada para la negociación se sitúa entre los menciona­dos 2.000 millones y un máximo de 2.400 millo­nes. Dicho importe es muy superior al llamado consenso de analistas, que es la valoración me­dia que se otorga en el mercado a la cadena de TV, y que está cifrada en 1.500 millones de eu­ros incluyendo los activos de Onda Cero, que es­tán consolidados en el balance de la emisora An­tena 3. El precio inicial de 2.000 millones de eu­ros supondrá para los vendedores una importan­tes plusvalías, teniendo en cuenta que el valor contable de Antena 3 es de 600 millones de eu­ros. Esta cuantía data de la compra de la emiso­ra realizada en 1997 por Telefónica al Grupo Ze­ta. Según confidenciales de internet, Telefó­nica podria estar planteandose la venta de A3TV y OCR por separado lo que abriria el abanico de posibilidades en cuanto a la lista de candidatos a hacerse con el control de OCR, así mismo de nuevo se ha vuelto insistir en la posibilidad de una fusión entre la COPE y OCR, argumentando que la Conferencia Episcopal está ahora mucho mas interesada en Popular TV que en la cadena de radio, este es un rumor que ha ido aparecien­do cada cierto tiempo.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email