BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200302023 Boletín 02/2003
Sección FM Colaborador Redacción
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Cambios importantes en el grupo de emisoras de Radio Jaén. El espacio de M-80 Jaén, en el 98.9 es ocupado ahora por Cadena Dial Jaén, mientras que el 100.0 que ocupaba Cadena Dial Jaén pa­sa a ser Radio Jaén FM. Entre los nuevos identificativos que se emiten en Radio Jaén los siguientes: “Está escuchando Radio Jaén en el 100 de la FM y el 1026 de la OM. Transmite la Cadena SER en Jaén”. “Estás escuchando Cadena Dial Jaén” Cadena Dial Jaén comenzará a hacer ra­dio fórmula local a partir de febrero pre­sentada por José Gómez, quien hacía los informativos de M-80 Jaén, de 13.45 a 14.00 h. La radio fórmula será de 10 a 14 horas. Recordar que Cadena Dial Jaén emite desde la nueva dirección que tenía M-80 desde hace unos meses en Portales Mercaderes, 8, a unos 500 me­tros del centro geográfico de la provincia de Jaén y que su centro emisor se en­cuentra en el Paseo de las Montalvas, junto al recinto de la Escuela Taller Co­marcal, enfrente del puesto de socorro que la Cruz Roja tenía, frente a la piscina municipal de Baeza.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email