BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200302063 Boletín 02/2003
Sección FM Colaborador Félix Estrada
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Desde principios de enero está funcio­nando en pruebas la EM de Castejón del Puente (Huesca), localidad situada entre Monzón y Barbastro. La radio estará ex­plotada por la empresa Ixalencas, misma sociedad que gestiona R. CINCA 100 en Monzón (93’8), operador que surgió de las concesiones de frecuencias de 1998 realizadas por el Gobierno de Aragón. De momento sólo incorpora mx. Por otro lado, y según me han indicado, existe la posibilidad de que esta emisora pueda funcionar en cadena con otra que surgiría en Barbastro aunque como mu­nicipal de una pequeña población cerca­na. Como ya informé hace un tiempo, éste emisora ya hizo pruebas en 107’2 provocando interferencias a HIT RADIO EL GRADO (107’4).
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email