BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200302137 Boletín 02/2003
Sección FM Colaborador Redacción
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Los planes de expansión de la cadena So­mosradio pasan o han pasado por emitir en Madrid por la frecuencia del 90’7, que actualmente es Radio Club 25. Desde la emisora confirman que hubo negociacio­nes, aunque no se llegó a ningún acuer­do. No obstante en un borrador de las tarifas de publicidad que aplican las emi­soras asociadas a Somosradio, al que ha tenido acceso EDFM, aparece dicha fre­cuencia como “Somosradio Madrid”. Ra­dio Club 25 emite desde Villalbilla (y po­siblemente también desde Madrid, ver EDFM 25), desde hace unos meses sin locutores, con música automatizada las 24 horas. Somosradio o no, algo puede cambiar en esta frecuencia en breve.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email