BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200302143 Boletín 02/2003
Sección FM Colaborador JAL, JGG, CRP en Megahercios, ICS
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Captada nueva emisora, por primera vez el 3 de enero en el 105’7, día en que no emitió MQM Radio [quizás estaban probando la frecuencia antes de decidir si se la compraban a su “ocupante”, el Sr. Marchant]. El 4 de enero emite en el 106’8 pisando total­mente a Dance FM, repitiendo una y otra vez la canción “sin ti no soy nada”, de Amaral. El 6 de enero pasa, con la mis­ma canción, al 92’9, pisando esta vez a Flaix FM de Tres Cantos, y por la tarde emite música melódica. El día 8 pasa al 93’0, emitiendo la canción “Boom boom boom” de Vengaboys durante toda la mañana, y por la tarde finaliza las prue­bas y comienza a emitir identificándose como TROPICAL FM. Se trata de otra emisora latina, esta vez con muchísima potencia (se escucha perfectamente en casi todo Madrid) emitiendo posiblemen­te desde Alcorcón o Pozuelo. El día 17 pasa a emitir por el 95’3, interfiriendo a Intereconomía y prácticamente silencian­do a R. Almenara, y por último (por aho­ra) el día 23 pasa al 95’4, interfiriendo a otra emisora latina, LA 95’5 FM. Como curiosidad, ni los jingles ni los locutores mencionan la frecuencia.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email