BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200303049 Boletín 03/2003
Sección FM Colaborador FMDX, vía PMM
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Intercambio de canales en la isla. Digo intercambio de canales y no de fre­cuencias, porque las nuevas frecuencias de las emisoras afectadas están 100 Khz por encima de las antiguas (antes 95’1 y 95’6, ahora 95’2 y 95’7). A mediados de febrero se produjo el si­guiente movimiento en Menorca (Monte Toro): 95’2 CATALUNYA RÀDIO (ex 95’6) y 95’7 R. MENORCA, Mahón (ex 95’1), cabe señalar aquí que 95’7 es la frecuencia primitiva (desde sus inicios en julio de 1984 y mientras el C.E. estuvo en Es Talatí, cerca de la ciudad) y la que figura en los PTN del 89 y del 97, mientras que 95’1 es la fre­cuencia que hasta usando desde el traslado de C.E. a Monte Toro (1992) hasta mediados de febrero. Desconozco los motivos de este inter­cambio de canales y en general de muchísimos cambios de frecuencia producidos a lo largo de la geografía española en los últimos 20 años. Por cierto que en SuperRadio se afirma que con el cambio se pretende que R. Menorca tenga mejor cobertura en la isla del mismo nom­bre. Hombre, yo no creo que OCR Mallorca (95’1) le pueda causar muchos problemas en Menorca, pero si hubiera sido ésa la causa del cambio, lo sigue teniendo crudo, porque en 95’8 sale con mucha caña INSEL RADIO de Palma de Mallorca… vamos, es como salir del fuego para caer en las brasas. (PMM) 103’4 R. ES CASTELL, EM, ex 106’5.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email