BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200303108 Boletín 03/2003
Sección FM Colaborador RCR vía SR
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Envié un correo electrónico al director de R. MARCA, Francisco García Caridad, y me res­pondió que habrá R. MARCA en Cáceres dentro de poco, y también me dijo que «están en ello». Le he mandado otro mensaje para ver si me puede dar más detalles, pero aún no he obteni­do respuesta. (MTD) 103’2 QUÉ MOVIDA FM. Este es el curioso nombre de una nueva radio libre que emite desde Navalmoral de la Mata. Lo hace desde el pasado 5 de Febrero con 500W de potencia y emite las 24 horas una programación basada en «la música del recuerdo». La forma de contactar son los teléfonos: 927 532317 y 667 314008 y el e-mail: quemovidajoven@hotmail. com. [Habrá que estar atentos, porque hace poco ya informamos de que la Jun­ta de Extremadura publicó en el DOE una posible sanción y el precintado de los equipos a Onda Joven Música, otra radio musical (comercial) sin licencia que emite o emitía desde la misma localidad de Navalmoral de la Mata].
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email