BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200304010 Boletín 04/2003
Sección FM Colaborador Andrés de R. Poniente
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Con relación a una consulta realizada en EDFM la cual dice: “sospecho que tres emisoras han desaparecido ya que no en­cuentro ni rastro de ellas en Internet, ni en las webs de sus respectivos ayuntamientos: R. Mo­jacar, Onda Mediterránea -R. Tabernas, R. Sol Cuevas (de esta sabia que la Junta de Andalucía le había retirado la licencia). ¿Alguien puede confirmar su desaparición o aportar datos? En la misma búsqueda he encontrado dos que no te­nia catalogadas: BPV Radio (95’7) en Cuevas de Almanzora (podría ser la que sustituye a R. Sol) y Onda Mediterráneo en los Gallardos. Pues eso… que si alguien puede confirmar datos, gra­cias anticipadas. (LSE)”… … se recibe en la misma una respuesta de Andrés de R. Poniente el cual dice: “en refe­rencia a lo que comentas se que R. Europa de Mojacar ahora es Spectrum Radio con programa­ción en ingles 24 horas, quizás puedas saber mas de ellos a través de Spectrum Málaga, por lo visto esta ultima se ha convertido en una es­pecia de cadena en ingles para toda la costa, el dial que mencionas ahora lo utilizan los 40 en Almería (95’7), además del que tiene en conce­sión 101’8, intentare dar mas datos en los próxi­mos días de todo esto y mas sobre Almería.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email