BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200304087 Boletín 04/2003
Sección FM Colaborador Redacción
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia cumplió el pasado 5 de marzo 9 años como emisora de la Ca­dena SER. De ello nos lo recordó JFU en un mensaje al foro: «… A las 0 horas del sábado 5 de marzo de 1994, coincidien­do con los «gongs» de Hora 25, el 96’2 de Tarragona se conectaba a SER, en uno de los capítulos de eso que algunos han dado en llamar «el antenicidio». Pues sí, 10 minutos antes, la emisora se des­conectaba de Antena 3 Radio, que en­tonces estaban emitiendo el informativo Hora 0. Durante esos 10 minutos se emitió un comunicado, con la sintonía «oficial» de la SER de fondo, en el que se informaba que una emisora nueva estaba a punto de llegar, los mejores profesionales, las mejores voces de la radio, bla, bla, bla. Eso sí, no decían nada de esos otros grandes profesionales y grandes voces que ya no se podrían volver a oír en Ta­rragona. Como anécdota, durante los primeros meses, la emisora se identificó como ‘Ràdio SER Tarragona’.»
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email