BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200305012 Boletín 05/2003
Sección FM Colaborador Julián Santofimia
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Voy a tratar de contaros el “ASUNTO” de RTV VICTORIA y su Pasión de Semana Santa. Las cosas de Málaga ya me dejan alucinado. El miércoles santo RTV VIC­TORIA movió su frecuencia del 104’8 al 104’9 (al parecer por petición de Canal Sur durante la Semana Santa) interfirien­do bestialmente a una emisora extranje­ra que tenemos en el 105’0, al día si­guiente RTV VICTORIA apagó el equipo y estoy esperando a que se encienda. Hablando con un amigo que trabaja en esa emisora, todo viene porque Canal Sur Radio (104.6) les pidió que por favor se desplazaran un poco del dial, al me-nos en Semana Santa para que todo el mundo pudiera oír bien las retrasmisio­nes diciendo que al estar tan cerca les limitaba la cobertura. !Que cosas!. Lo hicieron y arrasaron con la que emitía al lado, y se ve que la otra le ha dicho ! Oigan, que están encima nuestra!. Y han tenido que apagar. Decir también que estas 3 radios tienen el emisor en la Sie­rra de Mijas. En Mayo-Junio se espera que Canal Sur tenga unas nuevas instalaciones en ese monte, mejorando su señal en zonas a las que según CSR todavía no llegan bien. ¿Que harán?. ¿Montar un transmi­sor mas grande?. Espero que sea utilizar una antena mas grande, en el caso con­trarío se llevarían “palante” las emisoras locales de los lados. En dia 22 iniciaron de nuevo la emisión en el 104’8 de nuevo, porque hay otra esperando a montarse. Esta interferida y causando interferencia a la del 105’0. En la zona de Marbella emiten por el 103’6 (según su web), Según un dato ofrecido por “un desconocido”, RTV VICTORIA ha tenido un problema con la licencia. Y Ca­nal Sur (104.6) les ha obligado a cerrar. “Alguien” les ha pegado el toque dicien­do que deben de dejar de emitir en esa frecuencia. Toda esta movida supuesta­mente está en un juzgado. ¿Pidieron licencia a dos puntos de Canal Sur?. Lógico que no se la dieran. Si se movieron al 104’9 la pregunta del millón es. ¿Les ha puesto una denuncia la emi­sora del 105’0 para que no se suban en­cima?. No se puede uno fiar de lo que me han dicho, pero algo de verdad siem­pre hay. Su página web es www.rtvvictoria.tv y pertenece a Comunicaciones y Multime­dia Malagueña.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email