BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200305129 Boletín 05/2003
Sección FM Colaborador AM, VSE, JMC, VSA
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Vuelven los cambios a SOLO RADIO Región de Murcia (Antigua Radio Ilusión, Onda Cero Música, Onda Cero Radio…) Ya han sido cabeza de cadena Cartagena, y Cehegín, y ahora se vuelve a trasladar esta vez a Murcia ca­pital desde donde comienzan ahora las emisio­nes. Desde el pasado lunes 17 de marzo se ini­ciaban las emisiones con un programa en directo retransmitido por Televisión Murciana y las emi­soras de la Cadena Solo Radio. La nueva emisora de Murcia emite en el 88’9 (concesión de Las Torres de Cotillas), y pa­rece ser que con bastante potencia, ya que en el noroeste murciano se sintoniza la de Murcia 88’9 y la del Noroeste 87’6. El sonido en la primera es bastante bueno, pero en la segunda deja un po­co que desear. Tras algunos días con selección musical ininterrumpida, ya se ha restablecido la programación habitual con informativos y blo­ques divulgativos combinados con música ligera. Esta frecuencia 88’9, que emite desde la Sierra de Carrascoy a 1050 m. de altitud, puede ser sintonizada incluso en Benidorm y, de hecho, está causando interferencias a algunas emisoras de la provincia de Alicante. El RDS de esta emi­sora es «__SOLO__/__RADIO_»
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email