BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200307005 Boletín 07/2003
Sección FM Colaborador Anónimo
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia En réplica al EDFM del mes pasado, en el que PPP ponía en entredicho la existencia de ONDA AZUL en esta fx y que estu­viera emitiendo, JAC nos la enviado des­de Martos (J) un correo en los siguientes términos: “Se alude a la emisora ONDA AZUL en el 880 y se asegura que no es posible que exista ya que no se escucha en Córdoba capital. Pues bien`, yo la vengo sintonizando desde Martos hace ya bastante tiempo. Incluso al inicio de sus emisiones el responsable de la mis­ma se puso en contacto conmigo (llamando a mi trabajo en R. Martos) pa­ra solicitarnos el e-mail y otros datos y le pude confirmar personalmente que lle­gaba hasta aquí. Hoy mismo he podido sintonizarla aunque sólo emitía portado­ra”. [Lo que me planteo ahora es si la emiso­ra emite desde Córdoba capital o desde el límite de la provincia de Córdoba con Jaén; Javier tiene la palabra, ya que él ha hablado con esta emisora y nos podrá aportar más datos de la misma diciéndonos desde dónde emite].
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email