BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200308108 Boletín 08/2003
Sección FM Colaborador Julián Santofimia
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Sintonizada en Benalmádena Costa una emisora en 107’3 en estereo y con una calidad de sonido buena en uno de los equipos de música del hotel donde tra­bajo en esta ciudad. Lo raro es que sólo se escucha en esa parte del hotel y lue­go si sales a la calle tenemos La Mega Málaga en 107’4 para Benalmádena y como estoy delante de la playa si muevo la antena aparece la señal de Onda Líder de Vélez Málaga en la misma fx. Y al otro lado sintonizo R. Victoria en 107’2. ¿De donde puede salir una emisora que se «cuela bien» entre las dos en ese pun-to determinado?. Durante toda la noche tiene mx encadenada variada y algún anuncio de «manda un mensaje a …. y podrás tener la canción que te gusta en tú móvil” [grabado por una chica y bas­tante bien]. Luego a las 7 de la mañana conectan con la señal de CSR. En ningún momento de la noche se identifica. Du­rante el día no he podido probarla por­que solo se sintoniza allí y ahora tengo turno de noche. ¿Quiénes pueden ser?. La sintonizo desde hace muchos meses. La última vez que lo comenté me dijeron que podía ser una emisora de la provin­cia de Cádiz pero parece que no… ésta no se identifica en ningún momen­to. ¿Por qué?. Suena a radio de algún pueblo con poca potencia que se cuela la señal aquí… [En agosto del año pasado informamos de una Megaradio en esta fx en una localidad malagueña no identificada; la habrán activado de nuevo.].
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email