BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200310017 Boletín 10/2003
Sección FM Colaborador JCP/JMM/JSO
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia En el listado, que envió JCP de su viaje por Andalucía aparece: “89’1 Onda Plus Málaga con RDS _Onda_ / _Plus_ /. Como en esta fx emitía en junio R. PINO SUR, Mijas, ex 87’5, le consulté este da­to a JSO el cual dice: “es una emisora de Málaga capital. Recuerdo que fue hace ya algunos meses que la emisora Pino Sur 89’1, una radio que sólo emitía mx las 24 horas, en mono y con una calidad de sonido muy regular. De pronto co­menzó a denominarse Onda Plus, pusie­ron el RDS, el estéreo, su calidad de so­nido se convirtió en buena y su cobertu­ra pasó de ser sólo ciertas zonas de la capital a poder sintonizarse en toda Má­laga Capital y pueblos limítrofes con una señal bastante buena. Lo que sí continúa en con la misma programación: mx va­riada las 24 horas, sin locutores ni publi­cidad. Ahora ONDA PLUS ha aumentado su po­tencia considerablemente y en breve se puede convertir en una emisora de Vi­dencia 24 horas. Su dueño es el mismo que la TV local Videncia Televisión (VIT) y tiene pensando montar una radio con programación similar debido a la satura­ción del dial en Málaga. No es de extra­ñar que use la emisora que ya tiene en funcionamiento.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email