BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200310033 Boletín 10/2003
Sección FM Colaborador Anónimo
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia [nueva, ver EDFM-32/33]. Emite desde mitad de julio con 1 KW desde Gotor (Z). Dispone de dos dipolos y emite desde un monasterio de esa localidad en una cota muy alta, tapando íntegramente a Onda Expansiva (107’2) y Radio Las Fuentes (107’3). Esta emisora «comarcal» se sirve de la fx concedida a Gotor para salir al aire para los municipios de alrededor. Está 100% gestionada o sufragada por el Consejo Comarcal del Río Aranda, compuesto por la clase política de la zona y con repre­sentación de todos los partidos. Su emisión local se reduce a un informa­tivo local que comienza (los días que lo hacen) a las 13:30 ó 13:40 y dura 1/2 hora más o menos. El resto del día, re­emiten COPE Calatayud. Su sistema ra­diante de antenas y emisor son fabrica­dos de manera artesanal y con materia­les obsoletos y de baja calidad (de ahí las espurias que suelta no solo en el 107’2) Los estudios los tienen en C/ Convento, s/n, local propiedad del Ayuntamiento de Gotor. El informativo lo hacen dos perso­nas.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email