BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200310039 Boletín 10/2003
Sección FM Colaborador CLA y MNA, en FMDX
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia En Ibiza, Flaix sí que hace desconexio­nes, pero sin publicidad local, al menos nunca he escuchado. También hay pro­gramación local cuando les va bien, su­pongo ya que a veces no salen al aire y emiten en cadena. He oído a veces al locutor despedirse hasta mañana y si no hasta el siguiente. Por otro lado cuando emiten en cadena, cuando mencionan las fxs nunca dicen nada de la de Menorca. Al contrario que la de Ibiza. En algún mensaje anterior alguien dijo que es un repetidor particu­lar, que algunas veces transmite la ver­sión castellana y normalmente la catala­na. Les ocurrirá lo mismo que en la pagi­na web de la versión castellana que a veces emiten en catalán. (MCO). 87’9 RNE Clásica, Alfàbia, el PS está siendo desde la segunda semana de septiembre por despiste o fallo: “RNE_____”. (PMM). 91’8 R. MURTA, Montuïri, el PS ha cambiado a “MURTA_FM 91·8____”. (PMM). [Ver Revista de Prensa]. Tiene su centro emisor en Alfàbia, tras hacer una visita al Puig de Sant Miquel (antigua ubicación del centro emisor), pude comprobar que la intensidad de campo en 91’8 no correspondía con la hubiera tenido si su centro emisor estu­viese allí, además tras inspeccionar deta­lladamente los mástiles y sistemas ra­diantes me percaté que los cables esta­ban desconectados de las antenas.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email