BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200311015 Boletín 11/2003
Sección FM Colaborador Anónimo
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia durante el mes de septiembre entró en funcionamiento el nuevo centro emisor de Canal Sur en la Sierra de Mijas, lo que ha supuesto una mejora de cobertura tanto de los dos ca­nales de TV como de las tres emisoras de radio de Canal Sur. Entre las mejoras realizadas en la nueva torreta hay que destacar que han subido unos 50 metros el sistema radiante y que la han adelan­tado al borde de la sierra (para despejar­la de obstáculos orográficos). Los RDS han cambiado y ahora son dinámicos. Las emisoras Canal Sur desde Sierra de Mijas son: 94’9 – RADIO ANDALUCÍA IN­FORMACIÓN. RDS: «_R.A.I._ 24_HORAS NOTICIAS», 104’6 – CANAL SUR RADIO. RDS: «CANALSUR MALAGA__», y 105’8 ­CANAL FIESTA RADIO. RDS: «C.FIESTA MALAGA__».
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email