BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200312024 Boletín 12/2003
Sección FM Colaborador Jorge Durán
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Nueva emisora, sintonizada por primera vez la primera semana de noviembre. Se denomina “806 RADIO-FÓRMULA ÚNICA”. Emite en mono. Antes estaba ubica­da en esa fx R. Compañía. Empezaré la escucha intensiva a ver si puedo obtener más información. (MVE). (Tiene toda la pinta de ser un cambio de nombre, para dar publicidad a la entrada de los 806, ya que se dedica a lo mismo que Radio Compañía, o sea, videncia y más viden­cia). En fin, otra más, como si no tuvié­ramos bastante con Éxito Radio y Línea Radio. Por lo que observo al escucharla en sus jingles y anuncios, ésta no perte­nece al grupo de emisoras de Éxito Ra­dio (Grupo Metropolitana Radio) pues las voces de los jingles son distintas. Con esta ya son tres las emisoras que hacen este tipo de programación: Exito Radio Línea Radio y 806 Radio, pues Amanecer Radio y Puerto Gelves Radio dejaron de incluir este tipo de conteni­dos hace ya unos dos meses.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email