BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200401017 Boletín 01/2004
Sección FM Colaborador Mikel Chivite, coordinador de la emisora, vía MJM
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Según información recabada del director de R. KASKO VIEJO, esta emisora no tiene un funcionamiento estable y continuo durante todo el año sino que se vincula, esencialmente, al período lectivo univer­sitario, y dentro de éste, a la iniciativa de uno o varios grupos que surgen, o pueden surgir, como prolongación de un taller sobre radiodifusión que se oferta a los estudiantes residentes en el Colegio Mayor “Ramon Acín”, de Huesca. Este año, el curso se quiere extender al resto de la comunidad universitaria del Cam­pus oscense siendo posible que se des­arrolle en torno al mes de diciembre, y en consecuencia a partir de esas fechas estimamos que se organicen algunas emisiones.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email