BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200402025 Boletín 02/2004
Sección FM Colaborador Daniel Herrera
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Desde día 23 vuelve a emitir ONDA 29, EM del Concejo de Siero. El taller de ra­dio promovido por Onda 29 llevaba casi un año sin emitir tras averiarse el emi­sor. El proyecto para la puesta en mar­cha de la radio municipal era una prome­sa electoral del tripartito que data del año 1999 y que había sido aparcada de forma reiterada por los diferentes ediles. Según fuentes del Ayuntamiento la radio municipal tenia reservada una partida de 27.000 euros para la emisora de radio. Se esta emitiendo con el mismo equipo técnico que emitía Medea FM. Ahora tie-ne cobertura en la mayor parte del con­cejo aunque no llega a Oviedo, esto es debido a la baja cota desde la que se emite, ya que lo hacen desde la Casa de Cultura, en el centro de Pola de Siero, capital del concejo. Tienen previsto cam­biar pronto el emisor aun lugar de mayor cota. Página web en http://www. onda29.tk.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email