BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200402054 Boletín 02/2004
Sección FM Colaborador José M. Pontes
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia La aparición de KISS FM en el dial barce­lonés el último día del 2003, ha compor­tado una serie de problemas entre el 89’4 y el 89’5. A parte de lo que se co­menta a continuación sobre la situación de cada emisora a principios de mes, hay que comentar la situación que se vive en ciertas zonas del Norte y del Sur de la capital catalana, allí donde KISS FM (89’5) se encuentra con R. SANT BOI Y R. ALGARABÍA (ambas en el 89’4); expo­niendo el caso que se sufre en Santa Co­loma de Gramenet, desde el 12 de enero se escucha una especie de portadora en­tre el 89’3 y 89’5, que hace anular la se­ñal de R. ALGARABÍA y que desplaza en el dial a KISS al 89’55.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email