BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200402121 Boletín 02/2004
Sección FM Colaborador José M. Huesca
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia comenzó a emitir en pruebas el pasado diciembre y este mes de enero ya se ha presentado a su audiencia con ideas frescas y novedosas, en cuanto a programación se refiere. FRESH RADIO se dirige a las poblaciones de la comarca de la Costera, situándose sus estudios en Xativa, concretamente en el edificio a la entrada de la ciudad y que combina la radiofórmula y la programa­ción musical de calidad con los informati­vos locales. La emisora esta dirigida por Arturo González que debuto en la radio hace 5 años en la EM de L’Alcudia de Crespins, posteriormente se incorporaría como coordinador de la desaparecida Ra­dio L’Horta y, mas tarde, desempeño el mismo cargo en la Cadena Dial de Gandia. La principal característica que nos diferen­cia del resto de la oferta en radio actual es que hemos apostado por crear una nueva formula, aplicando todos los cono­cimientos que hemos adquirido trabajan­do en medios de otras ciudades, para ofrecer una programación innovadora que conecte con un publico joven», señala Ar­turo González. Fresh Radio se mueve entre los informati­vos locales, con boletines a las 10 y 14 horas presentados por la periodista seta­bense y ex-directora de informativos de la TV de Almansa, Cristina Sancarlos, y la programación de «mx de cualquier estilo dentro de parámetros de calidad» añade González. La programación habitual de las mañanas se dedica a los informativos de Xativa y el repaso de la lista de novedades musica­les, con comentarios personales de los locutores y noticias del mundo de la mx. Las tardes, el px Pop Esencial se dedica los grandes éxitos del rock y el pop de los años 90. Otro de sus px especializados, Fresh in the Mix, presenta mx house, baile y las ultimas tendencias del tecno. Tam­bién la mx electrónica tiene cabida los sá­bados de 21 a 22 horas y domingos de 14 a 17 horas en el px Sumum, con las ten­dencias ambient y Chill out, un px califica­do como «apuesta mas vanguardista de la radio» por su director. Como finaliza Artu­ro González «próximamente vamos a pre­sentar mas novedades, incorporando nue­vos px especializados, pero de momento preferimos apostar sobre seguro e ir mar­cando un camino donde prime la calidad de los contenidos de la emisora».
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email