BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200402125 Boletín 02/2004
Sección FM Colaborador José M. Huesca
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia La emisora de la Cade­na LA ONDA en Xativa. perteneciente a SOMOS RADIO, propiedad de Juan Juan Castera, y con emisoras en Alberic, L’Olle­ria, Sueca y la citada emisora de la co­marca de la Costera, esta ultima dispone de nuevos estudios y se han trasladado estos pasados meses desde la Avda. Sel­gas, 28-7º pta. 13 a la nueva dirección: C/ Portal del Lleo, 8,1º-B,46800 Xativa. disponiendo de igual Tfno y fax: 96 227 00 74. Los estudios comprenden una habitación como despacho del gerente y director, una redacción, una sala destinada para la graba­ción, un locutorio y frente a un estudio de control. La idea que se tiene pensada efectuar es 107’2 centralizar la administración de las 4 emisoras en Xativa, enlazar la programación de la de Alberic con la emisora que repite la señal de satélite de SOMOS RADIO en 107’4 Valencia capital en el 101´9 MHz. ya que en según zonas se interfiere ambas señales, desmantelar la de Sueca y que radie la programación de Alberic y potenciar la emisora que también dispone el propietario de LA ONDA en Picassent que emite la señal del tarot de ÉXITO R.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email