Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200403084 Boletín 03/2004 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador El Adelanto de Salamanca
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia inició el día 29/2 una serie de nueve px de radio que ser­virán de prácticas para una futura emi­sión continuada. Estas prácticas, realiza­das por dos jóvenes de la localidad de Vitigudino, “servirán para probar el esta­do del equipo, la cobertura de la emisora y la captación de oyentes”, manifiesta el alcalde, Marcelino Herrero. La programación, que cubrirá la mañana desde las 9 a las 14 horas, ofrece noti­cias locales, comarcales y provinciales, espacios musicales, efemérides, un tiem­po dedicado a la salud, “Pueblo a pue­blo” (historia, costumbres, tradiciones), “El botón charro” (entrevistas a asocia­ciones y personajes de la comarca) y canciones dedicadas. El proyecto de futuro del consistorio para la radio pasa por mejorar el equipo y trasladar la emisora al edificio del anti­guo instituto. Este cambio de ubicación permitiría también la puesta en marcha de una escuela de radio, demandada por el profesorado del instituto de Educación Secundaria (IES) “Tierras de Abadengo”. De hecho el IES ha realizado en los dos últimos años varios px culturales desde la emisora, como la celebración del XXV aniversario de la Constitución española. “El objetivo será información local y, a la vez, la formación de los alumnos de los centros de Primaria y Secundaria”, resume el alcalde.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email