BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200404017 Boletín 04/2004
Sección FM Colaborador JSO, AMS
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia JSO nos cuenta las incidencias que ha tenido R. AMISTAD desde su desapari­ción y nos dice: “Radio Amistad ha vuel­to a emitir desde principios de este mes (marzo). Llevaba ya bastantes meses sin dar señales de vida y todo parecía a apuntar que no volverían, pero finalmen­te cuando menos te lo esperas aparecen en su fx de toda la vida. (99’0). El pro­blema es que Radio Oro ahora había em­pezado a usar el 98´9 para el Valle del Guadalhorce. Ahora empezará a haber interferencias entre una y otra en muchas zonas. Hace un par de días que ha vuelvo a desaparecer Radio Amistad 99’0. No en­cuentro ni rastro de ellos por ningún la-do de la Costa del Sol por lo que se pue­de decir claramente que el tx ha sido apagado. ¿Habrán decidido montar el 2kw en Córdoba?”.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email