BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200405032 Boletín 05/2004
Sección FM Colaborador Jorge Durán
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Jorge Duran nos envía una noticia que puede serviros en años sucesivos para todos los que intentáis captar emisoras en emisión local, diciéndonos como se comportaron las emisoras sevillanas du­rante la semana santa. Canal Sur Radio: sin duda es la más completa, retransmite desde que sale la Paz el domingo de Ramos hasta que se recoge la Resurrección el Domingo de resurrección; o sea, desde la 1ª a la última. Radio Sevilla: a través del 103.2 se re­transmite desde que sale la 1ª de cada día hasta que pasa la última por campa­na, un poco menos que Canal Sur. Cope Sevilla: las retransmisiones empie­zan a partir de las 12 de la mañana, al principio por la Onda Media y luego, cuando pasa la 1ª por la Campana éstas pasan al 99.6 de Cadena 100. Onda Cero Sevilla: es de las emisoras más importantes la única que no retrans­mite ninguna procesión, solo la salida de algunas que cogen justo en el tiempo de programación local. Estuve mirando a ver si cogían Radio Marca para hacer las retransmisiones pero nada. En cuanto a las locales, solo hacen re­transmisiones Onda San Pablo y Onda 10 Radio que retransmiten solo la carrera oficial.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email