BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200405047 Boletín 05/2004
Sección FM Colaborador Gerardo Ojeda
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Según fuentes del canarias ahora en la información que da sobre las interferencias que recibe R. CIBELIO en el boletín de super radio y que dicha emisora fue denunciada por una radio competidora, no hace falta esperar para que nos diga quién denunció a Cibelio porque llevo colaborando mas de un año con otros boletines y lo comenté en su día: hace poco mas de un año, MQM RADIO en el sureste de gran canaria ,cuando aun no emitía Cibelio ( ni siquiera existía) co­menzó MQM en la 89´2 para el sureste y desde vecindario. Cibelio cuando empezó a emitir lo quiso hacer en el 95´4 que tras enterarme envíe un correo a la di­rectiva de R. LAS PALMAS ya que tapaba la señal del R. MASPALOMAS (95´3), Ci­belio pasó al 89´3 tapando en esta oca­sión a MQM. esta última se paso al 89´1, pero Cibelio tuvo que acabar con la pa­ciencia de MQM ya que a su vez pasó a emitir en el 89´2, finalmente y en la ac­tualidad MQM RADIO emite en la 89´8 sureste y 94´1 en el sur de la isla. Cibe­lio se lo ha buscado y se lo montó fatal y tristemente he de decir que también emite muy cerca de CANAL TELDE ( la municipal de Telde).
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email