BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200406002 Boletín 06/2004
Sección FM Colaborador vía Pedro Sedano
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Según publicó la prensa económica del pasado día 13 de mayo, la junta de accionistas de Antena 3 aprobó el día 12 una serie de medi­das para reequilibrar los fondos propios de Uni­prex (Onda Cero) y permitirle hacer frente al lau­do que le condena a pagar 193 millones a Radio Blanca. En primer lugar la junta autorizó una «operación acordeón» por la que se reduce el ca­pital social de Uniprex de 43,39 millones de eu­ros a cero, con cargo a resultados negativos de ejercicios anteriores. Además, se amplía el capi­tal en 60.000 euros, ampliación suscrita en su totalidad por Publicidad 3, accionista único de Uniprex. Además se aprobó la concesión de un nuevo préstamo de Publicidad 3 a Uniprex por importe de 96,13 millones de euros, que le per-mite afrontar el laudo arbitral. De este modo la cadena de radio deja de estar incursa en causa de disolución al situarse los fondos propios de Uniprex en 40.000 euros y el capital social en 60.000 euros. Los 43,39 mi­llones de capital social que se reducen a cero, más los 96,13 millones del préstamo concedido, más los cerca de 50 millones que Telefónica se ha comprometido a aportar, suman los casi 193 millones de euros que Uniprex debe pagar a Ra­dio Blanca. De este modo la sociedad propietaria de Onda Cero posee la cantidad para hacer frente al laudo.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email