BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200406003 Boletín 06/2004
Sección FM Colaborador vía Pedro Sedano
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Según publica “La Gaceta de los Nego­cios” en su edición del pasa­do día 04/05, Uniprex, la sociedad propietaria de On­da Cero, habría decidido re­solver sus relaciones con­tractuales con el grupo Recoletos. En octubre de 2002 ambas empresas pusieron en marcha, al 50%, la sociedad Corporación Ra­diofónica Información y Deporte para lanzar RA­DIO MARCA. Recoletos –de acuerdo siempre con el diario económico-habría comprado a Uniprex su 50% por un precio simbólico, y ambas socie­dades se encontrarían inmersas en negociacio­nes para determinar qué emisoras de Onda Cero se alquilarán a ese proyecto. Uniprex (cuya acción se enmarca en su nueva política de recuperar la gestión de todas las emisoras que posee, incluidas aquellas que forman parte de otros proyectos asociados, de una forma amistosa), es consciente de que no puede desmontar el proyecto de Radio Marca, que a medida que aumenta en número de pos­tes aumenta también en audiencia. Radio Marca cuenta en la actualidad con un total de 18 emisoras. A las siete que inicial­mente aportó Onda Cero en capitales clave y que constituyen la base del proyecto, se unen otras frecuencias en Cáceres, Lanzarote, Toledo, Málaga, Mallorca y seis emisoras más de Solo Radio, todas ellas en la Comunidad de Murcia: Murcia, Cartagena, Cieza, Noroeste, Jumilla, y Torrepacheco.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email