BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200406013 Boletín 06/2004
Sección FM Colaborador Julián Santofimia
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia nos hace un informe muy completo sobre las emisoras interferidas en Mála­ga- ciudad y nos dice: “LAURO MÁLAGA tiene unas buenas interferencias en varias zonas de la Capi­tal. El problema está en que desde la 94’5 Sierra de Mijas sale Canal Fiesta en 105´8, esta en el 106.0 y Costa Salud en 106´2. Por lo que se queda aplastada por la de los lados. LAURO MÁLAGA co­necta con los boletines informativos de Radio Nacional. Desconozco la potencia del Canal Fiesta 105´8 pero desde que empezaron a usar la nueva antena llega bestialmente a toda la costa. 106´0. Usa 95’3 un equipo de 2kw con dipolos Marbella, Málaga e interior.106´2. Usa 1kw, pero tiene todos los dipolos mirando a Málaga Capital. 104´8. REM FM le pasa algo si­milar. Se interfiere con 104´6 Canal Sur y 105´0 Krustradión. Todas desde mis­mo monte, Sierra Mijas-Benalmádena. 106´4 UNIVERSAL RADIO. Más de lo mismo. Interferencias entre Costa Salud 106´2 y RNE-1 106´6 FM. Todas desde Sierra Mijas-Benalmádena. Luego tenemos el caso de la «sobrepotencia»: 96´9 de la FM. MÁLAGAFM SOMOSRADIO se pica en algunas zonas con RNE­1 96´7 que viene desde Lujar (Granada). (RNE-1 tiene un 10KW con dipolos para cubrir costa de Granada, zona oriental de Málaga y Almería). 103´4 FM. RADIO COSTA DEL SOL.(Fuengirola) En algunas zonas aparece CANAL SUR 103´5 de Sie­rra Lujar (Granada) y la interfiere”.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email