BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200406019 Boletín 06/2004
Sección FM Colaborador Julián Santofimia
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Esta nueva emisora tie-ne mx continuamente y de vez en cuan­do algún indicativo diciendo algo simi­lar «Gracias a las personas que han hecho que sea posible el nacimiento de Me gusta FM». Emite en modo Estéreo y con RDS: «ME GUSTAS FM COSTA DEL SOL». En Benalmádena Costa Torrequebrada) se sintoniza bastante bien tapando la se­ñal de Radio Oro Málaga 95´2. Se des­conoce el lugar de emisión y Felipe Ru­bio dueño de la emisora interferida bus­ca urgentemente ponerse en contacto con ellos. (JSO). ¿No le afecta la emisión de Punto Radio en esta misma fx desde Marbella?. En otro correo nos dice: “Está emisora nació en el pueblo de Vélez-Málaga y debido a que se había situado en una mala fx, interfiriendo a Radio Oro Málaga 95’2 ha decidido apagar. Para la creación de ME GUSTAS FM han realizado una fuerte inversión y esperan volver lo más pronto posible. Por ahora están buscando una nueva fx para poder llegar a todo el Valle de la Axarquia e incluso a Málaga Capital aunque la cosa está difícil debido a la saturación del dial”.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email