BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200408006 Boletín 08/2004
Sección FM Colaborador Luis Medina
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Como recordareis el mes pasado [EDFM-43], refiriéndonos a la noticia de que Alhamilla emitía desde La Cañada, nos preguntábamos sobre la ubicación de La Cañada. De nuevo tenemos la aportación de LMP, el cual nos dice: “El nombre completo de “La Cañada” es el de “La Cañada de San Urbano”, éste es un municipio muy pequeñito del cual nadie oiría hablar si no estuviera allí situada la Universidad de Almería. Este pequeño municipio (pedanía) carece de ayuntamiento y depende del de Almería capital, por tanto está situado muy cerca de ella, concretamente a 3 kilómetros. Por tanto”La Cañada de San Urbano” es un “municipio” que pertenece a Almería Capital y está situado en las afueras de ésta. Otra cosa, la dirección de ALHAMILLA RADIO TELEVISIÓN es Polígono Haza Tableada, s/n, en La Cañada de San Urbano (Almería). Su TF es 950 292 397. Las fxs de Alhamilla RTV son: para la capital y parte del Poniente (Aguadulce, Roquetas, El Ejido) 107’9; para la zona del levante almeriense (Níjar, Turre, Los Gallardos, Turrillas, etc.) emite en el 99’9.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email