BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200410002 Boletín 10/2004
Sección FM Colaborador vía MAM
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia El Juzgado de Primera Instancia número 12 de Madrid ha dictado un auto en el que des­estima el recurso de nulidad formulado por Uni­prex (Onda Cero) contra el laudo arbitral por el que esta empresa debe pagar unos 200 millones de euros a Radio Blanca, propietaria de Kiss FM, y ordena seguir adelante con ese pago. Un auto del pasado 7 de junio conminó, a instancia de Radio Blanca (Kiss FM), a que Uni­prex ejecutara el pago, con fundamento en el laudo arbitral dictado con fecha 15 de marzo de este año. Uniprex formuló su oposición a este extremo, lo que el Grupo Radio Blanca impugnó. Kiss FM señala que con fecha 23 de septiembre, el Juz­gado de Primera Ins­tancia número 12 de Madrid dictó auto «mandando seguir adelante la ejecución y desestimando el Recurso de Nulidad formulado por Uni­prex». En consecuencia, agrega este comunica­do, se mantiene la ejecución, que en lo que res­pecta a obligaciones dinerarias, impone a Uniprex el pago de 166.516.876 euros, más 49.955.062,80 euros para intereses y costas. A esta cantidad, se añade el pago de otros 23.590.784,57 euros, más otros 7.077.235,37 euros para intereses y costas. Dichas cantidades, señala Kiss FM, «deben ser objeto de entrega inmediata», sin que se suspenda la ejecución mientras se resuelve el Recurso de Anulación interpuesto por Uni­prex, frente al referido laudo. «De no efectuarse el pago -agrega la emisora- se procederá al em­bargo de bienes de la ejecutada por las sumas expresadas».
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email