BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200410014 Boletín 10/2004
Sección FM Colaborador Julián Santofimia
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Hace unos días COSTA MUSICAL desapa­reció de su habitual 96’0 (Ver 96´0) tras haber sido negociada la venta de su fx al grupo extranjero que lleva Holliday FM y pasando desde ese momento a escu­charse en su lugar esta emisora de habla inglesa que emite en directo desde Lon­dres para diferentes puntos de España. El día 18/09 renació COSTA MUSICAL en el 91’1 de la FM, fx que usó hace tiem­po como alternativa para las localidades de Benalmádena y alrededores y que apagó supuestamente porque con su 96’0 llegaba bastante bien a toda la Cos­ta del Sol y la emisora R. MONTEMAR (ahora Onda Libre) volvió con bastante potencia en mismo dial y les reducía su cobertura. Actualmente COSTA MUSICAL tiene una buena cobertura en Mijas, Fuengirola, Benalmádena y partes de Torremolinos. A partir de ese lugar aparece con poten­cia Onda Libre que emite desde los mon­tes de Málaga para la Capital y alrededo­res.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email