BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200411011 Boletín 11/2004
Sección FM Colaborador Moisés Tejedor
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia La Asociación Española de Radio Comercial (AERC) tiene registradas 27 emisoras ilegales que retransmiten actualmente en Extremadura. Estas son las emisoras ilegales que he podido recopilar en la comunidad extremeña, y que son un total de dieciséis, aunque al hacer el estudio se contabilizaron también las tres de Radio María, con lo que harían un total de diecinueve, las nue­ve restantes son emisoras municipales que desco­nozco. Además en esta recopilación que he podi­do hacer no aparecen las emisoras de radio, que aún teniendo orden de cierre judicial, han pedido un recurso de amparo al Tribunal Supremo, y que son las siguientes: KISS FM Badajoz, KISS FM Cáceres, KISS FM Badajoz, Onda Cero Radio Herrera, y COPE Don Benito-Villanueva, si mal no recuerdo. También he de decir que desconozco si la emisora placentina, Radio Plasencia Centro, emite o no con licencia. En la provincia de Badajoz encontramos un total de seis, que son las siguientes: Radio Vida FM (Badajoz), Radio Cultura Pardaleras (Badajoz), Onda Suroeste Radio Arroyo-SomosRadio Badajoz (Arroyo de San Serván), Radio Escuela Monesterio (Monesterio), Radio Berlanga-Fórmula Hit (Berlanga), Onda Verde (Badajoz). En la provincia de Cáceres encontramos un total de diez, que son las siguientes: Radio Casar (Casar de Cáceres), Onda 2 Radio (Repetidor), Punto Radio (Plasencia), Radio Pla-centina-Fórmula Hit (Plasencia), Éxito Radio (Navalmoral de la Mata), Onda Joven Navalmoral (Navalmoral de la Mata), Radio Marca Cáceres (Cáceres), Qué Movida FM (Navalmoral de la Ma­ta), Norte Radio Trujillo-Fórmula Hit (Trujillo).
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email