BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200411017 Boletín 11/2004
Sección FM Colaborador Moisés Tejedor
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia El Juzgado de Pri­mera Instancia e Instrucción nº. 3 ha condenado a Angel Valadés, director de la EM Radio Forum, a indemnizar con 6.000 euros al periodista de la COPE, José Antonio Reina, por daños y perjui­cios por la intromisión en su derecho al honor. El auto, que no es recurrible, dice que «no se pueden convertir en banales ex­presiones que son insultantes, vejatorias y difamatorias por el solo hecho de su uso frecuente o repetido ya que se trata de una clara y flagrante extralimitación en el ejercicio del derechos a la libertad de expresión». Los hechos se remontan a 1995, en radio Tierra Blanca de La Zar­za, en la que Valadés llamó a Reina «rata, cucaracha, bobo, tipejo, mentiro­so, estafador, cobarde, infame, sinvergüenza…». El Grupo Municipal Socialista ha pedido la dimisión del Director-Gerente de la emisora, y también pide que el director de la Radio municipal emeritense, y de la futura TV municipal, sea elegido por 3/5 de la corporación municipal. Por otra parte la ejecutiva local del PSOE ha enviado una carta al director de Ra­dio Forum, Angel Valadés, en la que le informa que no irán a la EM hasta que no reconozca que en tres años no ha invitado a ningún miembro del partido y se retracte públicamente de los insultos lanzados contra los socialistas. Valadés había solicitado al PSOE entrevistar a varios de sus dirigentes.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email