BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200411118 Boletín 11/2004
Sección FM Colaborador Ismael Corral
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Después de un largo letargo, KOSTA FM vuelve al aire con nueva línea musical y nuevo propietario. Ha dejado el anterior 106’4 para situarse en el 107’3 (antigua 90´s R. DANCE). Su actual propietario es Pedro DJ, un prestigioso DJ de la zona y lo estudios ahora se encuentran en Avda. de Alican­te, 20, de Bellreguard. La emisora está automatizada al 100% con mx de todos los estilos y jingles identificativos KOSTA FM. La potencia es de 500 W, con un sistema radiante de dos antenas circula­res enfasadas que emiten desde la azo­tea de la finca, cubriendo perfectamente la comarca de La Safor. (JPD). 108¡0 R. BUENAS NOTICIAS ha pasado del 107’9 al 108’0 y ha subido de potencia, de tal forma que ahora hace práctica­mente imposible la recepción de R. NOVA 108 a no ser que te pongas entre Mislata y Quart de Poblet.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email