BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200411161 Boletín 11/2004
Sección FM Colaborador José M. Rodríguez, Villamartín CA
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Me han comentado, que corre el rumor de que la fx radiofónica concedida en el año 1993 a Juan Antonio Rodríguez Rodríguez (95’0, ex-COPE) ha sido compra­da por una friolera cantidad por el Grupo PRISA. Según se comentaba, si canal 19 (TV) no se hubiese asociado a Localia, ésta última tenía sus miras puestas en esta comarca, con la idea de reventar a todas las TV’s (algo que por una vez pa­rece que han hecho bien, asociarse a Localia para no ser derrotados, aunque Localia sigue a las mismas ideas de siempre…) Pero vamos, esto es relativo porque hundir a Vocento… El caso es que el 95´0 dicen que pasa a primeros de año a ser propiedad de Prisa. Mien­tras tanto sigue igual, mx con un sólo indicativo (¿para qué tener más de uno, si total…?) Bueno, lo más fuerte de es­to, es que según me comento un compa­ñero, Cadena Dial pasará a abandonar el 88’5 y se emitiría en el ¿95’0, y qué pa­saría con el 88´5? Bueno, seguiré inves­tigando sobre este tema que parece que va a dar más de un quebradero de cabe­za a las «independientes».
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email