BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200412024 Boletín 12/2004
Sección FM Colaborador CAL y MNA, en FMDX
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Emite desde el 24 de Octubre en la fx asignada. La señal de la radio municipal señal es buena hasta 600 metros del emisor y a partir de ahí hasta los 2’600 Km. se oye con ruidos si se va en coche. A partir de los 2’600 del centro emisor ya es prácticamente imposible su escucha debido a las interferencias de Catalunya Cultura. El emisor está situado en el futuro Tea­tro Municipal del municipio y actual Casal de Jóvenes, situado en Calle del Sol 5. 07520 Petra. Las coordenadas del centro emisor son 39º36’56”N – 03º06’58”E. Debe emitir con muy poca y el sistema radiante está formado por dos dipolos mixtos apilados no directivos de la marca OMB modelo MP1 en un torreta de esca­sa altura. Emite en estéreo y sin RDS. La programación en emisiones en pruebas está formada por una selección musical sin identificaciones. Anteriormente R. PETRA emitía desde el Centro de Salud en C/ Bellavista s/n, donde aún está instalado el dipolo verti­cal donde emitió habitualmente hasta el año 1992. Posteriormente al año había realizado alguna emisión esporádica pero siempre antes del año 1995.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email