BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200412052 Boletín 12/2004
Sección FM Colaborador Universo
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia En el boletín EDFM-47 aparece la noticia sobre la fx 87’6 de Astorga licenciada a Radio Popular S.A. Supongo que la información será eco de una noticia aparecida en el Diario de León que enunciaba que esta fx queda­ría para la Cadena Cien y la COPE des­aparecería de la FM por el paso del 97’7 a Punto Radio. Recientemente he estado por León y la fx 87’6 sigue emitiendo la programación convencional de la Cadena COPE, cosa que creo que será lo que perdure en el tiempo y que la información que apare­cía en dicho diario será errónea y que el periodista no consultó, ya que no lo nombra, a fuente, la COPE, y se dejó llevar por su suposición. Efectivamente esa fx 87’6 desde un prin­cipio y hasta hace unos meses emitía la radio fórmula Cadena Cien, pero hace unos meses COPE hizo una conmutación de pxs entre las dos fxs, pasando la fór­mula al 97’7 y la convencional al 87’6, previendo la pérdida de la fx y queriendo que la programación que tuviese conti­nuidad fuese la COPE. Yo lo comprobé desde León capital, ya que hasta allí llega la señal.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email