Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200412054 Boletín 12/2004 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador El Mirobriguense de Ciudad Rodrigo
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia No había emitido hasta ahora porque al parecer no querían pillarse los dedos hasta que tuvieran la fx definitiva. Más datos: la emisora, además de estar muy alta, emite con una potencia bastante elevada. Es una EM, aunque está gestio­nada por una empresa privada llamada ALEKO OCIO 2000 SL, con sede en Le­ganés y en la firma del contrato aparece su representante Rafael Ares que se de­dica a la compra y venta de equipos de radiotelecomunicaciones. En un principio tiene pensado conectar y servir de poste a SOMOSRADIO y no hacer programa­ción local. El contrato lo firmaron hace un año, aunque ha sido hace un mes cuando se ha puesto a emitir en prue­bas, se escucha prácticamente en toda Salamanca, incluida Béjar y Ciudad Ro­drigo.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email