BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200503003 Boletín 03/2005
Sección FM Colaborador Carlos Iglesia
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión ha empezado a dar sus primeros pa­sos desde la publicación hace ya casi dieciocho años de su ley reguladora (en concreto, se publi­có en el Boletín Oficial de Aragón del 22 de abril de 1987) para convertirse en una realidad. Así en el Boletín Oficial de Aragón del pasado 29 de diciembre de 2004 publicó el De­creto del Gobierno de Aragón por el que se dis-pone el nombramiento de Don Jesús López Ca­beza, como Director General de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión. Y en el Boletín Oficial de Aragón del pa­sado 5 de febrero de 2005 se publicaron los De­cretos por los que se crean las empresas públi­cas “Televisión Autonómica de Aragón, S. A.” y “Radio Autonómica de Aragón, S. A.”
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email