Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200503006 Boletín 03/2005 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador El Norte de Castilla
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Una nueva emisora de Punto Radio, del grupo de comunicación Vocento, comen­zó a emitir ayer en Toro (Zamora), en el 107.8 de la frecuencia modulada, con lo que esta cadena radiofónica está pre­sente en todas las provincias de Castilla y León. De esta forma, Vocento, editora de EL NORTE, aumenta su cobertura radiofónica a todas las provincias de Castilla y León, ya que Zamora era hasta el momento la única donde faltaba por implantarse la cadena. Punto Radio Toro tendrá como objetivo «que los zamoranos escuchen a Luis del Olmo, además tratar de ser una radio amiga, amable, cercana y profesional, que dará cobertura a toda la provincia», según informó el director de Televisión Castilla y León y de Punto Radio en la región, Florencio Carrera.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email