BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200503037 Boletín 03/2005
Sección FM Colaborador Isidro M. Azor
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia El colega y amigo IMA investigó durante el mes de febrero sobre los emplazamientos de diferentes emisoras de la capital y esto es lo que descubrió: La tarde del pasado día 15 de fe­brero estuvo dando vueltas para comprobar de donde emitía realmente RADIO MARCA, y reco­noce que estaba equivocado ya que no emite desde La Muela. Para ello se fue dirección Hues­ca por la A23 y comprobó que a la altura de Vi­llanueva de Gállego ya no se escuchaba casi RA­DIO MARCA. Eso le hace descartar ya la emisión desde La Muela ya que allí llegan perfectas las emisoras que emiten desde esa ubicación. Tenia 3 opciones abiertas en ese momento, el poste de R.C.L., el poste de RADIO SAN JOSÉ y el antiguo de RADIO EBRO. Después subió a Juslibol (monte encima de Zaragoza) y vio que el poste de Radio San José no era, ya que sólo constaba de un ra­dioenlace y pertenecía a dicha emisora. En el poste de R.C.L. estaba la cuestión, ya que había 2 parabólicas que anteriormente no estaban, una de ellas totalmente nueva (llevaba 2 días a lo mucho) y muy grande. Emitía por un dipolo vertical únicamente, ya que los 4 dipolos de R.C.L. como ya se dijo no son factibles para di­plexar. Desde este poste emiten R.C.L., la ocu­pada 96’0 y RADIO MARCA. RADIO MARCA emi­te con 1 Kw. a lo mucho, la 96’0 con 250 w y R.C.L. con 2 Kw. como mucho. Por último se dio una vuelta por la anti­gua caseta de eléctricas y antiguo emisor de RADIO EBRO, por el cual ahora salen INTERE­CONOMIA por el 93’0 y la ocupada 103’6. INTE­RECONOMÍA la recibe a través de DAB, de ahí su sonido en estéreo real. Consta de 4 dipolos mix­tos circulares y emite con 1 Kw. La 103’6 consta de 2 dipolos mixtos circulares y emite con menos de 500 w. llega hasta el emisor por radioenlace desde los estudios de RADIO EBRO en la Plaza de los Sitios en la capital aragonesa. El poste también constaba de 2 parabólicas, una orienta­da al satélite Hispasat y la otra hacia el norte (no sé a que fin) donde sólo hay montañas. 87’6 ROCK & GOL, Zaragoza tiene desde el pasado 11 de febrero un programa local de deportes de 1400 a 1430 hecho desde los estudios de la COPE en la capital aragonesa que están en el Paseo de Sagasta, 50
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email