BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200503063 Boletín 03/2005
Sección FM Colaborador Julián Santofimia
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Hace unos días la encontré inactiva. Ya está de nuevo en el aire pero con algo menos de potencia. Su cobertura Málaga Capital principalmente. Según tengo entendido solo tiene un programa propio por las mañanas de lunes a viernes, el resto del está conectada a FORMULA HIT. (JSO) Sintonizada en Málaga la emisión de ROCK&GOL con muy buena cobertura y calidad de sonido; emitían música e indi­cativos de la emisora. (AMS). La frecuencia habitual de ROOK & GOOL para toda la Costa del Sol es el 106’0. El problema es que en algunas zonas tiene interferencias de Canal Fies­ta 105’8 (sobre todo en la Capital). En la actualidad lo han solucionado al crear esta otra por del 90’5 que cubre las sombras y viceversa, debido a que esta se mezcla con Radio Clásica que viene desde la Sierra de Lujar en Granada en el 90’4 de la FM.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email