BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200503137 Boletín 03/2005
Sección FM Colaborador Paco Padilla
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Emisora de Aguilar de la Frontera, después de estar unos días inactiva como indicábamos en EDFM del mes pasado ha dejado de emitir su típica selección musical de ordenador y se ha conectado a PUNTO RADIO. Esta será la enésima vez que cambian de nombre, fue Radio Campiña, Antena 3, Radio Voz, Onda CeroCórdoba Sur, Radio Voz otra vez, Onda córdoba y ahora Punto Radio. No creo que haya sido comprada, el programa que antes era “Viva la radio de 10 a 14 h, se ha reducido de 12 a 14, y ha pasado a denominarse Protagonis­tas Córdoba. El mismo locutor sigue (Rafa Bejarano) y con el mismo estilo de antes… se identifico como Punto Radio, tu punto de encuentro, o algo así. No mencionó para nada en absoluto en la programación local, el nombre de Onda Córdoba. Desde el incidente de la antena, esta emisora (antes Onda Córdoba) se recibe bastante peor desde Martos (Jaén). Pa­rece que se aprovechó el arreglo de an­tenas para cambiar de sistema (directivo hacia la capital), o bien ha empeorado las condiciones para mi zona. La he po­dido escuchar, con mucha dificultad, pero con las identificaciones de Punto Radio y con la publicidad local-comarcal que venían emitiendo. Ha desaparecido el RDS que antes la identificaba como Onda Córdoba. En la actualidad emite la programación en cadena en estereo. En los primeros días lo hacía en mono.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email