BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200504006 Boletín 04/2005
Sección FM Colaborador Alex Borromeo
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia No sé si os habéis fijado que en la web de Ona Música aparecen las frecuencias de Vielha 93.9 y de El Pont de Suert 99.3. Yo pen­saba que era un error, pero en identificaciones en antena, en las que dan las frecuencias, las dicen. ¿Es que esas emisoras vuelven a ser Ona Música? Concretamente dicen “Ona Música Llei­da 102.2, Ona Música Andorra 92.6, Ona Música Pirineus 99.1, Ona Música Ribagorça 99.3 i a la Val d’Aran 93.9”. Dan las frecuencias en varias cuñas diferentes para no decir tantas de golpe. Me respondo a mí mismo. Tras pregun­tar a Gum FM, la respuesta fue “pregunta en Ona Música”. Les insistí y la respuesta ha sido que esas emisoras son propiedad de Gum y es­tuvieron asociadas a Ona, pero no me dicen si ahora lo vuelven a estar. En cualquier caso, cuando en Ona las anuncian debe de ser por algo.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email